Política de devoluciones

  1. Si presentara el producto alguna anomalía como inestabilidad dimensional, deterioro en la solidez de color, avería en la confección u otra deficiencia en la base textil, comuníquese con nuestras oficinas al número telefónico 4440485 en la ciudad de Medellín, de lunes a viernes de 8 a 4:00 pm para reportar la inconformidad y documentar un previo diagnóstico y si del caso fuera para la autorización de la devolución de la prenda.
  2. No aplica devoluciones sin justa causa, por el carácter higiénico de los mismos.
  3. El costo del envío de cualquier artículo devuelto a Dinvales sin previa autorización, debe ser asumido por el cliente.
  4. Si la devolución obedece a un reclamo por garantía de calidad del producto, Dinvales le reembolsará el valor de los fletes de envío, pero si corresponden a un mal uso del producto por parte del cliente, este deberá asumirlos.
  5. La garantía de nuestros productos es de 3 meses.
  6. Al hacer la devolución del producto, adjunte una copia de la factura de compra.
Envíos grátis Por compras superiores a $320.000
Varios métodos de pago PSE, BALOTO, EFECTY Y TARJETA CRÉDITO
Seguro para compras Compra segura a través de PAYU LATAM
© 2024 Todos los derechos reservados
Pagos payu